Aceites y Lubricantes de Tijuana, S.A. de C.V.
PDF Imprimir Correo electrónico

logo

ALTISA inicia operaciones en marzo de 1998 con el objetivo de proveer productos y servicios de alta calidad a la industria en general. Así como, brindar a nuestros clientes, soluciones integrales y asesoría profesional para eliminar problemas recurrentes en los equipos y contribuir a implementar estratégias para lograr las metas de planes de reducción de costos en su empresa.

 
Somos distribuidores exclusivos de la marca  Lubrication Engineers Inc. en la región Noroeste del País que incluye los estados de BC, BCS, Sonora y Sinaloa y recientemente Jalisco en la zona bajío. También contamos con la distibución a nivel nacional de aceites de transferencia térmica de la marca  Paratherm Heat Transfer Fluids by Lubrizol

 Lubrication Engineers Inc. y Paratherm Heat Transfer Fluids by Lubrizo, son empresas de clase mundial dedicadas al desarrollo y producción de lubricantes de alta calidad y larga duración bajo los esquemas de producción y control más avanzados que satisfacen la demanda de los mercados actuales.

Adicionalmente, contamos con una extensa línea de artículos de confiabilidad para llevar a cabo el rediseño de sus equipos y poder comenzar la etapa de RCM (Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad) en su empresa. Algunos de los accesorios que ofrecemos son:

Respiradores desecantes, Sistemas de almacenaje y filtración, Lubricadores automáticos, visores de nivel, puertos de toma de muestra, camaras de expansión, sistemas de dosificación de lubricantes, etc. Contactenos para una visita a su planta y juntos encontraremos la solución precisa para su problema.